Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Nimfa Estética

Uno de los tratamientos faciales más innovadores y naturales es el plasma rico en plaquetas en Barcelona que ofrecemos en Nimfa Estética, ya que las plaquetas que inyectamos en pequeñas cantidades en el rostro y el cuello se obtienen de tu propia sangre por lo que no genera rechazos de ningún tipo. Además ofrece unos resultados increíbles en pocas sesiones como tratamiento del envejecimiento de la piel, haciendo que esta luzca revitalizada porque las plaquetas son ricas en factores de crecimiento que favorecen la regeneración de células sanas y eliminan las dañadas, por lo que también se aplica en cicatrices y marcas de acné.

Gracias al tratamiento con plasma rico en plaquetas o factores de crecimiento plaquetario en Barcelona conseguirás tener una piel más firme, hidratada y libre de arrugas de forma segura, rápida, sencilla y eficaz, ya que no requiere anestesia no una larga recuperación, por eso cada vez son más las personas que optan por este tratamiento para mantenerse jóvenes. Como sus resultados no son definitivos, en Nimfa Estética recomendamos realizar una sesión cada cierto tiempo, dependiendo de cada caso concreto que nuestros médicos estéticos estudian con rigor.

Mejora tu piel con la aplicación del tratamiento de plasma rico en plaquetas en Barcelona

Pero además de este, en Nimfa Estética ofrecemos muchos otros tratamientos estéticos en Barcelona, tanto faciales como corporales, con los que limpiamos la piel, la hidratamos, prevenimos y actuamos contra el envejecimiento y eliminamos la grasa no deseada que se acumula en algunas zonas, como caderas, brazos, abdomen, etcétera.

Para completar nuestros servicios y brindar una atención integral a nuestros clientes, también llevamos a cabo depilaciones femeninas y masculinas con diferentes técnicas, manicuras y pedicuras normales o semipermanentes, diseño de cejas y diversos tipos de masajes para relajarte, terapéuticos o reductores.

o llámanos al 93 296 72 91
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado